Héctor Herrera está en la mira del Atlético de Madrid


0
  • El mexicano podría ser uno de los refuerzos del “colchonero” para la siguiente campaña.

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, solicitó a su directiva el fichaje del jugador del Porto, Héctor Miguel Herrera, según lo señaló el diario AS de España. El mediocampista termina su contrato con el cuadro lusitano en junio y tiene la libertad de negociar con cualquier club que quiera sus servicios.

Te puede interesar: La Roma se renueva en el banquillo y en la dirigencia

Dicho periódico ibérico trascendió que el club estaría “a un paso” de concretar la contratación del “azteca” y destacó que el futbolista desea continuar su carrera en el futbol español en lugar de irse al Internazionale de Milán o a la Premier League con el Arsenal.

El originario de Rosarito, Baja California, sabe del interés del “Cholo” por él y sería una de las razones por las que llegaría al conjunto español. Además, se rumora que el futbolista podría firmar un contrato de tres o cuatro temporadas, por lo que llegaría al Mundial de Qatar 2022 en buenas condiciones.

Cabe recordar que el capitán de “Los Dragones” llegó al futbol europeo en 2013 y se ha ganado su lugar en el equipo del Porto, equipo que le ofreció la renovación pero éste desea recalar en un club con mayor relevancia y ganar mejor.


Like it? Share with your friends!

0