Tigres jugará el Clásico Regio sin Gignac y otra pieza clave para Ferretti


0
Gignac
  • En el Clásico Regio se enfrentarán el 1 y 2 de la tabla general.

Las malas noticias llegaron para el conjunto de los Tigres que dirige Ricardo Ferretti. Para el Clásico Regio, que será correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019, el club universitario no contará con su goleador histórico, André-Pierre Gignac.

En un breve comunicado en las redes sociales del cuadro felino, se dio a conocer que el francés se sigue recuperando de su rodilla derecha, por lo que no disputará el Clásico en su edición 118.

Igualmente, en ese texto se muestra que el volante ofensivo, Javier Aquino, no estará presente en el partido, al igual que Jürgen Damm. Esto obligará a Ricardo Ferretti a buscar variantes para el compromiso.

Caso contrario el de Rayados, que cuenta con plantel completo para encarar el Clásico Regio 118 y que tendrá que aprovechar la localía para superar a Tigres en la tabla general del torneo.

Actualmente, los Tigres de la UANL son primeros con 22 puntos en el Clausura 2019 y posicionados como la 4ta mejor ofensiva del torneo con 17 goles, 6 de ellos hechos por Gignac. Mientras que Monterrey es el equipo más anotador del campeonato, junto con León, con 22 tantos realizados; Rogelio Funes Mori tiene 7 dianas acumuladas.


Like it? Share with your friends!

0