“Debemos de trabajar para cambiar las cosas”: Bruno Marioni


0
Marioni

Pumas se enfoca en el duelo contra Monarcas Morelia del próximo domingo.

Al mediodía de este miércoles, el entrenador de Club Universidad, Bruno Marioni, puntualizó quesabe que su equipo no está siendo efectivo y pidió paciencia en el tema de los goles.

“Nos hace falta efectividad frente al arco rival y debemos de ser contundentes en cuanto la posesión de la pelota. Sabemos lo que tiene el rival de este fin de semana y nos enfocamos en ganar en casa”, dijo el “albiceleste” en las instalaciones de la Cantera Universitaria.

Te puede interesar.

Sobre el debut del nuevo entrenador de Morelia (Javier Torrente), el argentino opinó: “Esperemos que su debut sea bueno, pero que la victoria se venga con nosotros”, mencionó.

Bruno aseguró que él piensa sacar todos los puntos en casa y ganar también de visita: “Debemos de sacar los puntos en casa y hacer que el rival se vaya sin unidades del Olímpico Universitario. De visita, igual ser contundentes en el tema de los resultados, pero sumar más en casa”, añadió.

Para finalizar, Bruno Marioni entiende que el “equipo ha dejado de hacer cosas y la única forma de recuperarse, es ser solidarios y que haya comunicación entre mis jugadores”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments