“No me iré del Barça sin renovarle”:Bartomeu sobre Messi


0
  • Desde su llegada en 2015, Bartomeu le ha dado 11 títulos al cuadro ‘blaugrana’.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, habló acerca de su gestión en una entrevista para el programa de radio “Sin Concesiones” de Cadena SER. Bartomeu se manifestó en torno al futuro de Lionel Messi, dejando en claro que no dejará la presidencia sin haber renovado al rosarino.

“Messi es un gran profesional. Tiene su rol como líder del equipo bien asumido, pero su renovación será inminente aunque todavía le queden dos años de contrato”, expresó Josep María.

Te puede interesar.

Josep Maria Bartomeu tiene bien claros sus objetivos con el cuadro de Cataluña y es el más consciente de que Messi es vital par el equipo.

“No me iré de la presidencia sin renovarle”, afirmó.

Con tremendo plantel, Bartomeu no se conforma e hizo público su deseo de fichar al joven holandés, Matthijs de Ligt.

“Su nombre estará en nuestros planes para la próxima temporada”.

El directivo se refirió feliz por el trabajo de Ernesto Valverde:

“estamos contentos con el entrenador. Queremos que siga Valverde en el club y que renueve. Hablamos con Valverde y está muy entusiasmado con la incorporación de jugadores jóvenes como son De Jong o lo ha sido Arthur”.

Por su parte, Bartomeu respaldó a Coutinho, reiterando el apoyo ante el mal momento por el que atraviesa el brasileño:

“El momento de Coutinho es cierto que es difícil, pero durante la temporada todos los jugadores tienen altibajos. El club apuesta firmemente por él”puntualizó el directivo del Barcelona.


Like it? Share with your friends!

0