Brian Fernández mencionó que le gustaría jugar en la Selección Mexicana


0

Fernández juega en el futbol mexicano desde el Apertura 2018.

Ante el gran momento que vive el atacante Brian Fernández con los Rayos del Necaxa, declaró para la cadena ESPN que no negaría un llamado a la Selección Mexicana. Aunque tampoco se cierra las puertas con Argentina, su país de origen, a quien recalcó el agradecimiento si en algún momento lo llegan a llamar.

“Sería buen desafío y no lo doy por perdido. Me gustaría estar con Argentina, pero si me toca estar acá pues nacionalizarme y bienvenido. Mientras siga manteniendo este nivel puedo lograr grandes cosas“, señaló para la televisora.

No obstante, ante el interés de grandes clubes (Cruz Azul y América) en adquirir sus servicios en la siguiente temporada, agregó que tampoco cierra la intensión al apuntar que le encantaría vestir la camiseta de un equipo importante. Sin embargo, afirmó que su cabeza de momento está en el Necaxa.

El argentino marcó uno de los tres goles en la victoria de Necaxa frente a América, en duelo pendiente por la Jornada 1 en la Liga MX. A raíz de su triunfo, regresó a la zona de calificación y se posiciona en el quinto puesto general, con 14 puntos.

Actualmente, Fernández encabeza el liderato de goleo, junto con Ángel Mena (León), quienes tienen nueve tantos en el presente campeonato.

Este fin de semana Necaxa enfrentará a Toluca, en el debut de Ricardo Antonio La Volpe en el banquillo de los mexiquenses.


Like it? Share with your friends!

0