Los Baltimore Ravens pierden a dos piezas claves en su defensiva


0
  • Los Cuervos no asignaron el Franchise Tag en estos jugadores.

La Off-season ha sido dura para los Baltimore Ravens, pues en el último día para asignar a su Jugador Franquicia y mantenerlo un año más sin sufrir en el tope salarial por este elemento, decidieron cortar a los defensivos Eric Weddle (S) y C.J. Mosley (LB), quienes eran los ‘elegidos’ por muchos para usar el Tag.

En el caso del Safety, será liberado para que el equipo tenga 7.5 Millones de Dólares de espacio en el Tope Salarial. El jugador de 34 años de edad, cumplió 3 temporadas en Baltimore donde dejó estadísticas aceptables; 48 juegos, 151 tackleos, 3 Sacks y 10 intercepciones. Fue 3 veces llamado al Pro Bowl, además de formar una de las defensivas punteras en la NFL, como las que menor puntos recibía en contra.

Por otro lado, el Linebacker, C.J. Mosley, igualmente será cortado pues los Ravens no ejercieron el Franchise Tag en él; sin embargo, será buscado de nueva cuenta en la Agencia Libre para evitar que firme con otro equipo. El LB de 26 años llamado 4 veces al Pro Bowl, terminó el 2018 con 1 intercepción, un Sack, 105 Tackleadas, 70 de manera solitaria y 35 asistidas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments