El Necaxa mete al América en una crisis


0
  • Los Rayos dejan momentáneamente fuera de liguilla al América.

Las Águilas del América recibieron a los Rayos de Necaxa en duelo pendiente de la jornada 1, en la cancha del Estadio Azteca. Los Rayos se impusieron por marcador de 1-3 y parece ser que los capitalinos entran en una pequeña crisis de resultados .

Te puede interesar Lo peor del Real Madrid en la Champions League

Tan solo a los cinco minutos de tiempo corrido, Henry Martín abrió el marcador para los “azulcremas”. Después de una serie de rebotes en el área de los visitantes, Martín aprovechó para rematar a arco y poner el 1-0 parcial.

A los 14 minutos de tiempo corrido, Brian Fernández intentó un disparo de media distancia que se fue por un lado de la portería de los “cremas”.

Al minuto 18′ parecía que Necaxa empataba el encuentro de la mano de Fernández, sin embargo, el árbitro central marcó posición adelantada e invalidó el gol.

Al 28′, Roger Martínez intentó un disparo de tres dedos desde el costado izquierdo del área necaxista; no obstante, no tuvo mucho éxito al querer encontrar la portería.

Fernández se quedó cerca de descontar para los visitantes con un tiro libre al 33′. América respondió con Martín en una jugada dentro del área pero Hugo González atajó el remate del atacante águila, cerca de terminar la primera parte.

Al 53′, Cristian Calderón consiguió el tanto de la igualada para los Rayos al recibir un pase filtrado, quedando mano a mano con Agustín Marchesín y eventualmente perforar las redes americanistas.

Necaxa se fue al frente en la pizarra luego de un error de Marchesín que Brian Fernández aprovechó para el 2-1 al 65′.

En los minutos finales, América intentó igualar los cartones en un tiro de esquina, mismo que Necaxa aprovechó para el 3-1 de Calderón ya al 96.


Like it? Share with your friends!

0