Lo peor del Real Madrid en la Champions League


0
  • Esta fue una de las peores eliminaciones del “merengue” en la Liga de Campeones de Europa.

Hoy, el cielo no le sonrió al Real Madrid en la UEFA Champions League, luego de quedar eliminado por cuatro goles a uno ante el Ajax de Amsterdam en los Octavos de Final. Aunque esta no es la única vez que el conjunto español queda fuera de dicha competición en manos de los holandeses.

Te puede interesar: Real Madrid confirmó su fracaso en el 2019

El equipo de los Países Bajos es el segundo conjunto que gana tres veces consecutivas en el Santiago Bernabéu, en toda la historia de competencias europeas (0-1 en 1973, 0-2 en 1995 y 1-4 en 2019). El primero que lo logró fue la Juventus.

Por otro lado, el conjunto de Santiago Solari lleva siete goleadas en siete meses en contra. Una de las temporadas que se recordarán como las más desastrosas en la historia del club. Además, el Madrid jamás había perdido un partido de competición europea por más de tres tantos de diferencia hasta esta temporada. Pues en sus dos últimos acciones en el Bernabéu han sido dos descalabros seguidos por tres goles (0-3 CSKA y 1-4 Ajax).

También, el Real Madrid ha perdido cuatro encuentros seguidos en Chamartín por primera vez en 15 años. Esto no sucedía desde abril-mayo de 2004 con Carlos Queiroz en el banquillo (0-3 Osasuna, un 1-2 ante el Barcelona, 2-3 Mallorca y 1-4 contra la Real Sociedad).

Esto es un fracaso y sin duda, deben de tomarse medidas fuertes en el vestidor “merengue” tras la eliminación de hoy en casa.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments