Sorpresas en las finales del Abierto Mexicano de Tenis 2019


0
  • El ATP 500 de Acapulco nos sorprende cada día, luego de la eliminación del favorito al título, Rafael Nadal.

El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco ha llegado a su etapa decisiva con las finales, en donde el australiano y nuevo favorito al título tras eliminar a Rafael Nadal, Nick Kyrgios, venció en tres sets por 7-5,5-7 y 7-6 (9-7) a otro que era contendiente al trofeo “azteca”, John Isner y avanzó a la final en costas mexicanas.

Te puede interesar: Giovani dos Santos tendrá que buscar nuevo equipo

En la otra llave, el británico Cameron Norrie no pudo ante Alexander Zverev y el germano se instaló en el último choque, donde se medirá contra Kyrgios en la búsqueda de ser el nuevo ganador del certamen guerrerense.

En la rama femenil, Bianca Andreescu trató de tomar ventaja en el segundo set y en el tercero pero cayó en manos de Sofia Kenin, quien avanzó al último encuentro para medirse contra la china Yafan Wang, jugadora que derrotó en dos sets de 6-3 y 6-1 a la croata Donna Vekic en la cancha central de Acapulco.

En la modalidad de dobles del Abierto Mexicano de Tenis, los hermanos Zverev enfrentarán en la última ronda a Artem Sitak y Austin Krajicek, ,mientras que en la modalidad de mujeres, el equipo conformado por Desirae Krawczyk y Giuliana Olmos se medirá ante Zheng Saisai y Victoria Azarenka.


Like it? Share with your friends!

0