Peláez promete que Cruz Azul saldrá de crisis y clasificará


0
  • Uno de los objetivos para Peláez es la clasificación de Cruz Azul, así como la lucha por el título.

A manera de reconocimiento por el poco desempeño y resultados que ha ofrecido La Máquina, el director deportivo Ricardo Peláez, arrojó varias declaraciones en torno al compromiso que ya tiene Cruz Azul para levantarse, mejorar e intentar hacer historia de nuevo.

Tras presentar a los nuevos y renovados ‘celestes’, Ricardo Peláez comentó a través de un comunicado, lo marcado que se encuentra su objetivo por recuperar la confianza de los aficionados.

Con una petición de generar apoyo por medio de la asistencia al Estadio Azteca, el director afirma que a los fanáticos que como recompensa de su presencia en los múltiples partidos, estarán en pie los resultados.

Para impulsar tanto a los seguidores del Azul, como al mismo club, Peláez declaró variedad de oraciones que ya firmaron el trabajo que generarán a partir del próximo encuentro, ante Necaxa. “Vamos con todo. Hay que hablar en la cancha”, agregó.

A su vez, evidenció todas las charlas previas que han tenido lugar en vestidores, entrenamientos, y sitios que forman parte de la rutina diaria en el equipo. Con firmeza, Ricardo añadió que en conjunto, saldrán adelante, tal como ha sido conversado internamente.


Like it? Share with your friends!

0