Tottenham y Arsenal continúan codo a codo en la lucha por acceder a Champions


0
  • Con este resultado Tottenham se mantiene en el lugar tres de la tabla, mientras que el Arsenal de igual manera permanece en el sitio cuatro, a cuatro puntos de los “Spurs”, con 57 unidades.

Tottenham y Arsenal empataron a un gol en un juego trepidante de principio a fin y con múltiples llegadas en ambos marcos en Wembley, aunado a la intervención oportuna de los cancerberos en momentos oportunos. En los instantes finales, los dirigidos por Mauricio Pochettino trataron de aprovecharse de la expulsión de Lucas Torreira, sin embargo, el tiempo fue impedimento para ellos.

Te puede interesar.

Apenas al minuto 16, Aaron Ramsey puso adelante a los visitantes, al aprovechar un terrible descuido de la zaga local y enfilarse al marco defendido por Hugo Lloris y definir por un costado de éste.

https://www.youtube.com/watch?v=kSG1S7Q0ixc

El resto del primer tiempo transcurrió y de a apoco el Tottenham se adueñó de la posición del esférico y tuvo las oportunidades más claras aunque el Arsenal seguía siendo sumamente peligroso por la vía del contragolpe.

La recompensa del Tottenham llegó al 74, Shkodran Mustafi cometió una clara falta dentro del área sobre Harry Kane. Desde los once pasos el propio Kane fue efectivo y puso la igualdad definitiva al encuentro a pesar de que Pierre Emerick Aubameyang falló un penalti al ser atajado por Lloris al minuto 91.


Like it? Share with your friends!

0