América salva la noche en el último instante y Tijuana gana en casa


0
  • América permanece en el octavo lugar de la tabla con 13 unidades.

América consiguió un agónico empate a dos goles ante Morelia, gracias a un severo error defensivo en táctica defensiva, aunado a una buena definición de zurda de Francisco Córdova.

Tan solo habían pasado siete minutos de acción cuando Edison Flores puso adelante a la monarquía y el juego permaneció con esa mínima ventaja durante todo el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad al 71″, Jorge Sánchez cometió una falta dentro del área sobre Ray Sandoval y obligó a la pena máxima. Desde los once pasos Rodolfo Vilchis venció al cancerbero Agustín Marchesín.

Por suerte para los de Coapa la reacción llegó solo dos minutos posterior. Nicolás Castillo acercó a los comandados por Miguel Herrera con su tercero gol con la camiseta amarilla. Finalmente en el confín del juego Francisco Córdova puso el empate definitorio.

Por otra parte Tijuana supero de principio a fin al Atlas y el resultado fue un marcador de 3-1, lo que coloca a Xolos momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla.

Erick Castillo se hizo presente a minuto 11″, posteriormente Ariel Nahuelpán incrementó la disparidad, la cual se haría aún más evidente con la expulsión de Facundo Barceló 70″, con lo que se exterminó cual esbozo d remontada de parte de los “zorros”, a pesar de que Osvaldo Martínez consiguió acortar la distancia al 50″.

Atlas descendió dramáticamente al lugar 11 de la tabla con 10 unidades, luego de que en las primeras jornadas ascendieron a los tres primeros puestos de la Liga.


Like it? Share with your friends!

0