Inicio Futbol Confederaciones Lionel Scaloni sufre accidente en España

Lionel Scaloni sufre accidente en España

Scaloni
Scaloni

El técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado mientras viajaba en su bicicleta en Mallorca, España y donde tuvo que ser ingresado al hospital. Afortundamente, solo tuvo lesiones leves y fue dado de alta.

El estratega mencionó que solo sufrió pequeñas heridas y pudo salir por su propia cuenta. Autoridades de Mallorca dictaminaron que el incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, tiempo local, donde un automóvil arrancó de reversa, no vio al timonel pasar en la bicicleta y lo tiró hacia el pavimento.

No obstante, el conductor del vehículo al percatarse de la situación, llamó a los servicios médicos locales y le preguntó a Scaloni si se encontraba bien. Las investigaciones dictaminaron que el chofer no había consumido bebidas alcohólicas ni ninguna otra sustancia prohibida.

https://twitter.com/CampoDepMX/status/1115597813600083968?s=20

La Asociación de Futbol de Argentina informó los hechos y corroboró que el técnico salió ileso y abandonó el hospital a las 13:30 horas de España, donde se recupera y regresará de inmediato a sus actividades cotidianas.

Lionel Scaloni acumula ocho partidos dirigiendo a la Selección mayor de Argentina, con quienes registra cinco victorias, un empate y dos derrotas, a pesar de que su continuidad no es segura en la “albiceleste” no solo por los resultados, sino por el rendimiento de varios de sus jugadores.

También entrenó al equipo Sub-20 de Argentina, encargándose de la preparación de juveniles, con el objetivo de ser contemplados en un futuro a la selección absoluta.