Luis Pérez firmó con un equipo de la NFL


0

El Quarterback mexicano ya tiene equipo.

Luis Pérez, Quarterback de ascendencia mexicana, tendrá una segunda oportunidad en la NFL. El año pasado el ex Texas A&M – Commerce estuvo en el campamento de primavera de los Rams de Los Ángeles pero fue cortado antes de comenzar la temporada regular. Ahora ha recibido un contrato por un año con los Philadelphia Eagles. Esto obedece a la necesidad del equipo en la posición tras haber dejado ir a su segundo QB, Nick Foles a Jacksonville.

Luis Pérez estuvo jugando para el Birmingham Iron de la Alliance of American Football, liga alternativa a la NFL. Desgraciadamente, la liga suspendió operaciones antes de culminar su primera campaña. El Quarterback al igual que el resto de los jugadores de la liga, quedaron sin equipo. Mientras estuvo con el Iron, Pérez lanzó 258 pases, con 135 completos para 1,460 yardas, cinco touchdowns y seis intercepciones. Todo esto en ocho partidos jugados.

En colegial estuvo en Texas A&M-Commerce, de la División II de la NCAA y recibió el trofeo Harlon Hill, al mejor jugador de dicha categoría. También fue campeón de la División II. En colegial sumó 665 pases completos, 8,327 yardas, 78 anotaciones y 16 intercepciones, en dos campañas en las que jugó ( su primer año fue redshirt).


Like it? Share with your friends!

0