Monarcas y Perú se quedan sin Ray Sandoval


0
  • Posterior al incidente del viernes, el jugador podría quedarse seis meses sin actividad.

Aparte de un marcador 1-1, el encuentro Puebla vs Monarcas dejó sin un elemento importante al cuadro de Morelia; una lesión tan fuerte que no pudo darse un veredicto exacto, hasta dos días después en el caso de Ray Sandoval.

Lo sucedido tuvo lugar alrededor del minuto 70; Sandoval se encontraba en búsqueda de ganar el balón dividido entre él y el arquero poblano Nicolás Vikonis, fue entonces que surgió un choque entre ambos, donde la rodilla del atacante peruano tuvo un desplazamiento de su posición habitual.

A espera de lo peor, el conjunto de Michoacán dio a conocer una actualización respecto a la salud de Ray Sandoval; los resultados de los estudios indicaron una ruptura completa del ligamento cruzado anterior a su rodilla derecha, en conjunto con otras pequeñas lesiones en la misma articulación.

Con el comunicado publicado en las redes sociales del equipo, se hizo presente el apoyo para el peruano, quien llevará una recuperación extensa. El panorama prácticamente lo aleja de lo que queda del torneo, pero sobretodo de una posible convocatoria con la Selección de Perú para la Copa América de este año.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments