• Loaiza fue sentenciado en California.

Esteban Loaiza, ex pelotero de las Grandes Ligas, fue sentenciado a tres años de prisión además de cinco años de libertad condicional por posesión y distribución de drogas.

Te puede interesar LMB y MLB retoman relaciones para el traspaso de jugadores

Inicialmente se esperaba que la sentencia fuera por 10 años pero al declararse culpable, ésta disminuyó y ahora será deportado cuando termine con su condena.

Esteban de 46 años, fue detenido en San Diego en febrero del 2018 luego de que la policía encontró 44 libras de cocaína en una camioneta estacionada en el garage de una casa que fue alquilada a su nombre.

Resultado de imagen para esteban loaiza

Luego de que las autoridades correspondientes obtuvieran una orden de cateo y descubrieran que en el vehículo habían compartimentos secretos para el tráfico de estupefacientes. Específicamente, el 9 de febrero de año pasado, cruzó la frontera de México-Estados Unidos y fue detenido por una infracción de tránsito, donde posteriormente fue descubierto.

Resultado de imagen para esteban loaiza

Anteriormente, había sido encarcelado pero fue liberado bajo fianza vendiendo un inmueble de su hijo, valuado en 170 mil dólares, tratando de evitar así una audiencia pero fue amenazado por el juez del caso y finalmente se le dictó auto de formal prisión.