“Tecatito” Corona seguirá con el Porto


0

El atacante mexicano de 26 años, renovó contrato por tres años con el conjunto portugués.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de los ‘Dragones’ del Porto hizo oficial la renovación del ‘Tecatito’ Corona, quien será hombre del club hasta 2022. El oriundo de Sonora dijo estar contento con la oportunidad de continuar al frente del equipo de Sergio Conceição.

El seleccionado nacional, quien llegara a Portugal en 2015, reveló que su intención es permanecer en la institución y concentrarse en ello para rendir buenos dividendos en la Liga Primeira.

“Estoy muy contento por alcanzar este acuerdo y agradezco a todos. Voy a hacer todo para devolver esta confianza. Me siento muy feliz por la confianza mostrada en mi, espero seguir trabajando como lo he hecho y que el equipo alcance los objetivos que tiene para alcanzar”, comentó Corona.

El jugador de 26 años, presume entre sus números 22 goles en 157 partidos con los ‘Dragones’. De esta forma se afianza de la posición titular tras el buen momento que atraviesa, por su parte se descarta el posible cambio de aires de Jesús Manuel Corona.

Esto contrasta con el caso de Héctor Herrera quien acaba contrato en junio con Porto y saldría en verano donde equipos como el Milán o el Atlético de Madrid lo pretenden.


Like it? Share with your friends!

0