Hirving Lozano ingresó de cambio en el segundo tiempo.
Inter de Milán derrotó 1-0 al Napoli en la fecha 16 de la Serie A, luego de que con la solitaria anotación de Edin Dzeko terminó por darle los tres puntos importantes a los locales para seguir subiendo posiciones en la tabla, donde además el Napoli vio por terminado su invicto al no conocer la derrota en la temporada hasta hoy en el Giuseppe Meazza.
Durante la primera parte, fueron los de Milán los que más insistieron de cara al arco y que pese a acercarse a marcar no terminaban por definir las jugadas los dirigidos por Simone Inzaghi.
Fue en el complemento al minuto 55´ que el Inter puso el 1-0 a través de Edin Dzeko que remató de cabeza dentro del área chica al recibir un buen servicio por izquierda que remató con potencia el delantero bosnio y adelantó a los suyos.
Al 66´ ingresó Hirving Lozano por Matteo Politano al encuentro para intentar rescatar al menos el empate, pero poco pudieron generar más los dirigidos por Luciano Spalletti y terminaron con su primera caída de la temporada.
Tras este resultado, el Inter de Milán llegó a 33 puntos ubicándose en la cuarta posición, mientras que por el lado del Napoli se mantienen como líderes con 41 unidades tras 16 jornadas.