“Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir los tres puntos”: Veljko Paunović


0
Foto: Veljko Paunovic, técnico de Chivas

Chivas debuta este sábado en el torneo ante Rayados.

Previo al duelo correspondiente a la primera jornada del Clausura 2023 donde Chivas visitará a los Rayados de Monterrey en uno de los duelos más atractivos de la jornada, por parte del rebaño sagrado que vienen de caer en la final de la Copa Sky pero mostrando buenos resultados en la pretemporada, ante este inicio de torneo habló su director técnico, Veljko Paunović, que comentó sobre el estado del plantel, el sistema de competencia que experimentará por primera vez y lo que se será el partido ante el equipo regio en el debut oficial con él al cargo del equipo.

Paunović habló acerca de lo que ha cambiado el plantel a partir del día que tomó el equipo hasta hoy, donde han habido cambios y se ha mostrado una mejoría en el juego respecto al torneo anterior.

“No me gusta hacer comparaciones, puedo decir desde el primer momento que trabajamos con el plantel que teníamos y que ahora creo que ha ido mejorando en cuanto a las adiciones que hemos tenido en el mercado. La asimilación de nuestro trabajo ha sido fantástica y seguimos creciendo, llegamos en un buen momento al inicio de la temporada. Toca empezar a aplicar todo lo que hemos hecho hasta ahora”

También comentó acerca del formato de competencia de la liga y donde mencionó que no le parece extraño y que se encuentra enfocado siempre en el siguiente encuentro.

“En principio a mi me falta experiencia en esta liga, creo que tiene un formato que no es extraño para mí ni en el mundo del fútbol. Para nosotros no hay otra cosa que el próximo partido, así es como trabajamos y nos preparamos”

Por último dio su opinión sobre lo que será enfrentar a Rayados y a Víctor Manuel Vucetich, donde será un encuentro de diferentes planteamientos.

“Desde luego que es un reto enfrentarnos a un gran equipo con un gran técnico con tanta experiencia, por lo tanto es un gran reto pero también una gran motivación. Pienso que abrir el campeonato de esta manera al abrir ante un rival de renombre, calidad y experiencia en su campo, para nosotros es motivante, llevamos más de seis semanas esperando este momento, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir los tres puntos”, finalizó el técnico de los rojiblancos.


Like it? Share with your friends!

0