Guillermo Ochoa vio la derrota en su debut en la Serie A de Italia


0
FOTO:@AP_Deportes

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, ya tuvo sus primeros minutos como portero del Salernitana del Calcio.

En la mañana de este miércoles, el portero mexicano, Guillermo Ochoa, debutó con nueve atajadas en la Serie A de Italia y pese a esto, no le alcanzó para evitar que el Salernitana perdiera por 2-1 ante Milán en el Estadio Arechi.

El cancerbero “azteca” destacó en el resultado al intervenir nueve ocasiones y tres de estas claras de gol y esto incluso fue clave para que su equipo no recibiera una goleada abismal en propio campo.

Un duelo en el que “rossonero” fue superior de principio a fin y a los 10 minutos de juego, el extremo portugués, Rafael Leao, abrió el marcador tras un error defensivo y al instante, Sandro Tonali puso el segundo de cara al descanso.

En la segunda mitad, el guardameta volvió a ser clave para los de casa y esto influyó en el tema anímico para sus compañeros, pues al 83′, Bonazzoli puso el descuento para los locales, aunque no fue suficiente para evitar la derrota en casa.

Con este resultado, Salernitana cayó tres posiciones en la tabla, mientras que Milán se ubicó en la segunda posición por arriba de la Juventus y el Internazionale.

Para la próxima fecha, el equipo de Ochoa visitará al Torino en el Olímpico del norte de Italia y por su parte, la Associazione Calcio Milán recibirá a la Roma en el Estadio San Siro.


Like it? Share with your friends!

0