Cristiano Ronaldo no fue incluido por Erik Ten-Hag.
En una tarde llena de suspenso, el Chelsea rescató el empate 1-1 en el marcador ante el Manchester United desde la cancha del Stamford Bridge. Duelo correspondiente a la J13 de la Premier League.
Las acciones comenzaron a los 9 minutos de juego, pues Luke Shaw remató de izquierda desde afuera del área por el poste derecho del arco defendido por el portero español, Kepa Arrizabalaga.
Más tarde, los “Red Devils” se volvieron a animar al arco blue y de la mano del Lusitano, Bruno Fernandes, quien sirvió al brasileño Antony y le pegó un tiro pegado al poste izquierdo, pero sin éxito de cara al descanso de la primera mitad.
En la segunda parte, Chelsea despertó de la mano de italiano-brasileño, Jorginho, quien desde los once pasos puso el primero de la tarde en campo rival. Al instante, el United sentenció el empate en los pies del ex Real Madrid, Casemiro, en el barrio rico inglés.
Con este resultado, Chelsea se ubicó en la cuarta posición del campeonato inglés, luego de 21 puntos; mientras que el Manchester United está por debajo de estos con 20 unidades en total.
El equipo de Graham Potter visitará al Salzburg en el Red Bull Arena de Austria por la UEFA Champions League. Por su parte, el Red Devil recibirá al FC Sheriff de Moldavia en Old Trafford.