Goleada del Ajax al Waalwijk con participaciones de Edson Álvarez y Jorge Sánchez


0
FOTO:@AFCAjax

El equipo de Ámsterdam sigue demostrando su superioridad en la Eredvisie de Holanda.

En una noche mágica en Mandemakers, el Ajax gustó y goleó 4-1 al Waalwijk en duelo correspondiente a la fecha 11 por la Eredvisie de Holanda.

Steven Berghuis se despachó con un doblete: primero al 22′, con asistencia de Steven Bergwijn y al 53′, con un remate de izquierda desde afuera del área por abajo, pegado al palo izquierdo del arco defendido por holandés, Etienne Vaeseen.

el atacante Brian Brobbey hizo lo mismo al concretar al 62′, y al 81′, aunque antes, el mediocampista Pelle Clement descontó para las locales, pero sin éxito en el marcador.

Los mexicanos, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, comenzaron en el cuadro titular de Ajax, aunque el “Machín” salió de cambio al comienzo de la segunda mitad, por el austriaco, Florian Grillitsch, mientras que el lateral derecho y canterano de Santos Laguna se mantuvo en la oncena durante los 90 minutos de juego.

Con este resultado, Ajax sigue siendo el primer lugar del campeonato con 28 puntos; por su parte, RKC Waalwijk se encuentra en la octava posición con 14 unidades y con la meta de olvidarse de esta goleada en su próximo partido ante FC Twente en De Grolsch Veste.

La escuadra de Alfred Schreuder recibirá al Liverpool por la UEFA Champions League  de cara la próxima fecha FIFA.


Like it? Share with your friends!

0