El técnico mexicano conquistó nueve títulos en Malasia.
Luego de haber terminado su participación en el torneo y tras la salida de Diego Cocca, este jueves fue presentado Benjamín Mora como nuevo director técnico del Atlas, esto luego de su paso por Malasia donde fue multicampeón y donde buscará con los rojinegros conseguir logros en esta nueva etapa.
Mora consiguió nueve títulos al mando del Johor Darul Ta’zim, en los que destacan cuatro Ligas de Malasia y bajo un récord de 102 victorias, 25 empates y 22 derrotas en un proceso que tuvo desde 2015 y que ahora deja para llegar a dirigir al aún actual bicampeón de México.
La experiencia que tiene en el fútbol mexicano fue bajo las fuerzas básicas de Xolos, para después ser auxiliar técnico en Querétaro y Atlante, luego de eso fue que tomó al equipo asiático donde consiguió varios títulos.
En su presentación el entrenador mexicano se mostró agradecido con la institución por esta oportunidad que se le presenta y su conocimiento acerca del club al que llega, además de que transmitió la idea que buscará implementar en el plantel, al buscar hacerse más con la posesión del balón y ser más verticales en su juego de cara a su primer torneo al mando del equipo.