“Entendemos que es nuestra última oportunidad.”: Roberto Alvarado


0
Foto: Captura

Chivas se enfrenta al Puebla en punto de las 4:30 de la tarde este sábado 8 en el Estadio Cuauhtémoc.

En conferencia de prensa, Piojo Alvarado respondió algunas preguntas previo al partido del Repechaje a jugarse el día Sábado, frente al Puebla.

En chivas hay exigencia y quedamos a deber un poco, pero estamos conscientes de lo que hemos hecho, ahora estamos en repechaje y estamos tranquilos confiando en el grupo.” Respondió Alvarado referente al tema de exigencia que existe en Chivas.

Cómo entrenas, juegas y esperamos hacer bien las cosas en el partido del sábado.” Respondió referente al nivel que tienen después de trabajar duro durante esta semana. “Cuando salimos a presionar es cuando mejor nos ha ido, el equipo está muy enfocado y entendemos que es nuestra última oportunidad.” Referente a la importancia del partido del sábado.

Además, señalo cual es el objetivo principal del equipo en estos momentos “Ahora tenemos la meta de llegar a liguilla y cumplir todo lo que queremos.”

Yo siento que Vega y Fer (Beltrán) suman a liderazgo del equipo, además de qué van pasando los años y ya no somos tan jóvenes.” Referente al liderazgo de sus compañeros.

Todos estamos al mismo nivel de exigencia, independientemente de qué Alexis (Vega) es nuestro mejor jugador.” Respondió después de que se le cuestionara que a Alexis Vega se le exige un poco más en Chivas.

También señalo en que posición se le es más cómodo jugar “Cuando mejor nos ha ido es cuando voy de interior, me entiendo muy bien con Alexis (Vega)“.

NOTA: CÉSAR GONZÁLEZ


Like it? Share with your friends!

0