Real Madrid supera al Shakhtar y mantiene el buen paso en Champions League


0
Foto: @realmadrid

Los “merengues” no han conocido la derrota tras tres jornadas.

Real Madrid derrotó 2-1 al Shakhtar Donetsk en la fecha 3 de la fase grupos en actividad del Grupo F en la Champions League, luego de que el actual campeón superara al conjunto ucraniano gracias a las anotaciones de Rodrygo y Vinícius en la primera mitad, logrando su tercera victoria y llegando a 9 puntos para encabezar el liderato del grupo.

Desde los primeros momentos del partido, los “merengues” fueron en busca de la anotación y lográndolo al 13´ cuando Rodrygo puso el 1-0 tras un disparo desde el borde del área que terminó en el fondo de las redes, esto luego de que el brasileño recibió un par de metros antes y luego de un rebote en el control, le fue posible rematar y vencer al arquero.

El dominio local siguió y ahora al 28´ apareció Vinícius Jr. que tras una combinación de toques con Karim Benzema y Rodrygo, el extremo ingresó al área y definió al primer poste para aumentar la ventaja blanca en lo que fue una nueva anotación del jugador sensación del Real Madrid.

La visita cuando parecía que no podría llevarse nada del encuentro, tuvieron una señal de vida al 39´ cuando Oleksandr Zubkov remató de primera intención un servicio por izquierda para descontar 2-1 y colocando al equipo ucraniano de nuevo en el marcador.

Para el complemento, ambos equipos fueron verticales y buscaron un nuevo gol, pero las reacciones de los arqueros y por parte del Madrid, un poste de Marco Asensio sobre el final del encuentro, fueron factor para que el partido terminara en victoria para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Tras este resultado, Real Madrid sumó nueve puntos en tres partidos y se ubican líderes del Grupo F. Por parte del Shakhtar, son segundo lugar con cuatro unidades y se enfrentarán de nueva cuenta, pero ahora en condición local para los de Ucrania en la fecha 4.


Like it? Share with your friends!

0