- Las Vegas se quitó de encima la racha de tres derrotas al hilo.
Adiós a la mala racha en el inicio de la temporada. Las Vegas Raiders han logrado una victoria clave (23-32) sobre Denver Broncos. La defensiva de Las Vegas logró su primera anotación en tres años, además de una tremenda actuación del corredor Josh Jacobs, que fue la válvula a la ofensiva del equipo de la ‘Ciudad del Pecado’.
Raiders inició ganando el juego gracias a un gol de campo, pero Denver tuvo una respuesta inmediata con pase de anotación de Russell Wilson hacia Courtland Sutton para 5 yardas. Fue aquí donde inició el show de Josh Jacobs y le regresó la ventaja a Las Vegas con su primer touchdown del juego con acarreo de 10 yardas. Con lo que los locales ya lo ganaban 7-10 al termino del primer cuarto.
El juego para el segundo cuarto estuvo lleno de errores, primero con un fumble de Melvin Gordon que Amik Robertson lo regresó para touchdown de 68 yardas, pero terminó fallando el punto extra Carlson. A pesar del error a la ofensiva de Denver, supo volver a responder y fue con pase de anotación de Wilson para Jerry Judy, pero también terminaron fallando el gol de campo. Antes del descanso, Las Vegas tomó la ventaja gracias a FG de Dylan Carlson.
La segunda mitad estuvo llena de grandes jugadas de las defensivas que no dejaron que cayeran touchdowns, pero Las Vegas fue quien mejor movió el balón y tuvo par de goles de campo para que la ventaja ya fuera de dos posesiones y esto debido a que en el último cuarto llegó un touchdown más de Josh Jacobs. No le alcanzó el tiempo a Denver de responder, con lo que perdió su segundo duelo divisional del año.
Ahora los Raiders se quitan de encima una racha de tres derrotas seguidas, además que entran a la pelea por la división al ganar un duelo ante un rival divisional. Las dudas siguen creciendo con Denver al sumar su segunda derrota de la temporada 2022.