Los Green Bay Packers consiguen apretada victoria contra los New England Patriots en Lambeau Field


0
Foto:@packers
  • El encuentro se definió a favor de los Green Bay Packers en tiempo extra.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra visitaron en el Lambeau Field a los Green Bay Packers para la semana 4 de la temporada 2022 de la NFL. Los Empacadores se llevaron la victoria por pizarra de 24-27.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra iniciaron con una buena serie ofensiva, en el primer cuarto que terminó con un gol de campo de Nick Folk. En el mismo periodo, Brian Hoyer salió del emparrillado por una conmoción cerebral, que lo dejó fuera del partido, con lo que Bailey Zappe asumió las riendas de la ofensiva de los de Foxborough.

Green Bay respondió en el segundo cuarto con un acarreo de Christian Watson de 15 yardas. Antes de terminar la primera mitad, Aaron Rodgers fue interceptado por Jack Jones, llevando el ovoide hasta las diagonales y dándole ventaja a New England de 10-7.

En el tercer cuarto, Rodgers conectó con Robert Tonyan para 20 yardas en las diagonales, revirtiendo el marcador a su favor 10-14. En la siguiente serie ofensiva de los Patriotas, Devante Parker atrapó un pase de 25yrds de Zappe, que le devolvió la ventaja a Nueva Inglaterra 17-14. Con pocos segundos para culminar el periodo, Mason Crosby sumó tres puntos más para los Packers e igualaron la pizarra 17-17.

El juego continuó en la tónica del toma y daca, New England se pondría al frente de nueva cuenta con acarreo de Damien Harris de 5 yardas. Por su parte, Green Bay volvió igualar con pase de Rodgers a Romeo Doubs de 15 yardas. La última posesión la tuvieron los Packers; no obstante, el encuentro llegó a tiempo extra.

Para el tiempo extra, ambos equipos intercambiaron par de series ofensivas hasta que Green Bay consiguió posicionar a Mason Crosby para un gol de campo de para llevarse la victoria 24-27.


Like it? Share with your friends!

0