New York Jets da la sorpresa y vence a los Steelers en Pittsburgh


0
Foto: @nyjets

New York Jets se coloca 2-2 en la AFC Este.

El Acrisure Stadium fue testigo del partido entre New York Jets y Pittsburgh Steelers, correspondiente a la semana 4 de la NFL. El equipo de Pennsylvania volvió a caer al quedar 24-20

Mitchell Trubisky cometió error desde el principio al ser interceptado por Lamarcus Joyner y los Jets tuvieron la posesión en la ofensiva.

Steelers no generó jugadas al ser sacados en tres oportunidades, mientras los neoyorquinos aprovecharon la opción y abrieron el marcador 3-0 por un gol de campo de Greg Zuerlein.

A inicios del segundo cuarto, Nueva York se despachó con un touchdown gracias a un engaño de Bexton Berrios, quien lanzó el balón a Zach Wilson y lograron ampliar la diferencia 10-0.

Pittsburgh estuvo cerca de la anotación luego de que Diontae Johnson recibió el ovoide pero el pie izquierdo se mantuvo fuera de las diagonales, por lo que se conformaron con un gol de campo de Chris Boswell para acercarse 10-3.

Los anfitriones siguieron con problemas en el ataque al ser detenidos por la defensa contraria y fueron incapaces de acercarse a la zona roja.

Wilson fue interceptado por Cameron Sutton a instantes de culminar el segundo cuarto, luego de que el defensivo recibió el ovoide cerca de las diagonales.

Trubisky fue interceptado en la última jugada pero se repitió debido a que recibió una rudeza innecesaria. Boswell concretó un gol de campo de 59 yardas y Pittsburgh se fue al descanso con la desventaja 10-6.

En el tercer cuarto, Kenny Pickett debutó oficialmente en la NFL con Steelers y fue interceptado por Jordan Whitehead, quien se quedó con el balón mediante un rebote de Chase Claypool.

Los errores no terminaron, pues Minkah Fitzpatrick interceptó un envío de Wilson para devolver la posesión. No obstante, Pickett lavó su equivocación y acarreó el balón una yarda para darle la vuelta al partido 13-10.

A inicios del ultimo cuarto, Steelers logró ampliar la ventaja 20-10 tras el segundo touchdown del partido para Kenny Pickett.


Los Jets no se rindieron y Zach Wilson comandó una larga serie ofensiva que terminó con un pase a Corey Davis, para acercarse 20-17.

Pickett fue interceptado por segunda ocasión tras entregar el pase a Michael Carter II y Nueva York regresó con la posesión en la ofensiva. Bre Hall otorgó el triunfo a los Jets luego de acarrear una yarda y dar la victoria 24-20

Pittsburgh visitará a Buffalo Bills, mientras New York recibirá a Miami Dolphins por la AFC Este, correspondiente a la semana 5 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0