Será el 12 de abril cuando se dispute la vuelta en Alemania.
Villarreal logró la victoria al derrotar 1-0 al Bayern Münich en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, donde gracias al gol de Arnaut Danjuma en el arranque del encuentro fue que el “submarino amarillo” dio la sorpresa ante uno de los favoritos, teniendo ahora que mantener el global para la vuelta cuando ahora jueguen de visita y donde seguramente los bávaros saldrán a buscar la eliminatoria para llegar a las semifinales.
Desde el comienzo del partido, el cuadro español le plantó cara a la visita, buscando salir rápido y atacando por las bandas. Y logrando el Villarreal así al minuto 8´ el 1-0 a través de Danjuma que se encontró el balón dentro del área tras un remate de Dani Parejo y de primera intención, colocando el balón al poste contrario del disparo original, poniéndose al frente antes de los diez minutos y plantando la sorpresa en este arranque de la eliminatoria.
Los de Münich empezaron a tomar más la posesión de la pelota y buscando generar ocasiones pero el buen parado defensivo de los locales no permitieron que realizaran ni un solo remate a portería en la primera mitad. Por el otro lado, el “submarino amarillo” marcó el 2-0 a cargo de Coquelin tras un centro que terminó en las redes pero fue anulado por un previo fuera de lugar.
El encuentro siguió la misma dinámica con los locales buscando el contraataque y aguantando su ventaja, a causa de esto en una salida de Manuel Neuer desde muy adelante, entregó el balón a Gerard Moreno y desde medio campo el delantero español disparó, quedándose muy cerca al pasar del poste izquierdo en una oportunidad única.
Finalmente, el cuadro español supo sufrir y terminó por llevarse la victoria en la ida de la eliminatoria, teniendo que mantener el resultado para la vuelta en Münich que se jugará el próximo 12 de abril en el Allianz Arena, donde buscarán su pase a Semifinales en la Champions League.