Real Madrid da golpe certero al campeón, Chelsea en Champions League


0
Foto: Champions League
  • Karim Benzema marcó Hat- Trick en la ida de Cuartos de Final.

Impresionante exhibición de Karim Benzema y el Real Madrid en el Stamford Bridge del Chelsea. Real Madrid sacó la victoria 1-3 y dio un sólido paso rumbo a las Semifinales de UEFA Champions League. Benzema marcó los tres tantos que le dio la victoria al conjunto blanco.

La propuesta ofensiva del Real Madrid se demostró desde el inicio del juego y logró el tanto de la ventaja al llegar a los 20 minutos. En un contragolpe letal donde se combinaron Vinícius y Karim Benzema con una larga pared, el brasileño asistió a Benzema de zurda para cabecear al primer poste, abriendo así el marcador.

Fue un golpe tremendo el que recibió el Chelsea con el tanto en contra, esto lo terminó aprovechando el cuadro blanco para aumentar la ventaja. Luka Modric apareció en linderos del área a meter un centro hacia el centro, ahí apareció Karim con un tremendo cabezazo cruzado para vencer a Mendy al minuto 23′.

Las emociones no dejaron de llegar en el primer lapso del partido, Mendy le sacó el tercer tanto a Dani Carvajal al 32′ y mantener la eliminatoria viva. Chelsea terminó reviviendo en el juego en la recta final del primer tiempo y al 40′ descontó el marcador. Reece James tras desbordar por derecha, retrasó la pelota para Jorginho, quien a su vez metió centro que remató de gran forma Kai Havertz para vencer de cabeza a Thibaut Courtois.

El preámbulo de partido daba para un gran segundo tiempo en Londres y así lo fue porque en la primera acción llegó el tercer tanto del Real Madrid, concretándose el Hat-Trick de Karim Benzema. Edouard Mendy se equivocó en un balón retrasado, le quedó la pelota ideal al francés para que sin portero rematara al arco.

De nueva cuenta con dos goles en contra en el partido, vino el despliegue a la ofensiva del Chelsea en toda la segunda mitad. César Azpilicueta se quedó a centímetros de hacer un golazo al 49′, en remate de fuera del área y Thibaut Courtois sacó la pelota del ángulo. Una más tuvieron los ‘Blues’ al 69′ de media distancia, ahora por conducto de Mason Mount que pasó apenas arriba del travesaño.

Antes del partido de vuelta del próximo martes en el Estadio Santiago Bernabéu, Chelsea estará enfrentando al Southampton en una nueva jornada de la Premier League. Real Madrid tendrá duelo regional de la capital de España para buscar mantener una buena ventaja en el liderato de LaLiga, recibiendo al Getafe.


Like it? Share with your friends!

0