“Siendo sensatos fue justo el empate para los dos equipos”: Pablo Luna 


0
FOTO:@porellas_pd

Puebla tiene 11 unidades.

Club Puebla Femenil sigue manteniéndose fuerte como local, sumando un punto ante las Águilas del América. 

El entrenador de la “Franja”, Pablo Luna, habló en conferencia de prensa post partido, destacando el crecimiento de las jugadoras y agradeciendo a la afición y a la directiva por el apoyo incondicional. 

“Me voy contento por lo que hemos crecido individualmente y colectivamente esa es mi labor y mi tarea, verlas que tienen un estilo definido, que han mejorado mucho tanto físico, técnico, táctico, cada día son más fuertes, eso es lo que más contento me deja, el que se estén superando día a día y me quedo también muy agradecido y el respaldo semana a semana que recibimos de nuestra afición y de nuestra directiva”. 

El estratega mexicano aplaudió la entrega de su equipo y del rival, siendo un buen partido para la afición. 

“Algo que tengo que aplaudirles es que son demasiado ordenadas y que sabíamos que la embestida del primer tiempo, los primeros 15 minutos el rival iba a ir al frente e igual la misma indicación se dio al segundo tiempo, lamentablemente los primeros minutos recibimos el gol y después nos acomodamos, tuvimos nuestra opción de triunfo pero bueno yo creo que siendo sensatos fue justo el empate para los dos equipos, ambos equipos tenían hambre de triunfo y dieron su máximo dentro del campo y eso es aplaudible, muy buen partido para el cuerpo técnico y la afición”. 

El director técnico expresó que fue un buen juego, aunque les faltó contundencia para sacar el resultado a su favor, así como la fortaleza mental que tienen las futbolistas. 

“Jugamos tremendamente, muy buen partido, tuvimos para acabar el partido, tuvimos opciones de gol, no fuimos contundentes, el partido ante Chivas fue muy parejo, ahora hubo muy buena aplicación, creo que conforme pasa el tiempo, se están haciendo las chicas más fuertes mentalmente, porque idea tienen, la idea defensiva y ofensiva la tienen, nada más está mejorando su fortaleza mental”. 

Finalmente, Pablo Luna mencionó la felicidad de haber sumado un punto y que les da la motivación para seguir sumando en los siguientes partidos. 

“A mí me deja que el sabor de boca que veo en las chicas, las veo muy contentas y felices de haber sacado este resultado, mismo que se contagia en la afición, en el cuerpo técnico, nos deja contentos y nos da la motivación de pararnos para afrontar los siguientes compromisos que vengan”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0