Puebla Femenil reparte puntos ante América en casa 


0
FOTO:@ClubPueblaFem

América es cuarto lugar.

Puebla Femenil empató 1-1 ante América en el Estadio Cuauhtémoc, la “Franja” sumó 11 unidades y se mantiene fuerte de local, el conjunto “azulcrema” son la cuarta posición y suman 26 puntos. 

Comenzó la primera parte en el Estadio Cuauhtémoc, un inicio bastante parejo con muy pocas llegadas de ambos conjuntos, el balón se disputaba a mitad de cancha, sin ser controlado por un equipo. 

Se cumplieron los primeros 30 minutos de juego y se abrió el marcador para las locales. Jessica Tenorio dentro del área, remató de cabeza y puso el 1-0. Siendo su primer gol con el equipo de los “moños”. 

La afición “blanquiazul” se encendió con el gol y siguió apoyando a las “enfranjadas” que mantenían un buen juego defensivo. En la recta final de la primera mitad, se señaló penalti a favor de las visitantes.

Al 43’ Katty Martínez desde los once pasos falló el penal y se fueron al descanso abajo en el marcador. 

En los 45 minutos complementarios, se empató el juego, al 46’, una genialidad de Sarah Luebbert que definió dentro del área y mandó a guardar la pelota, para hacer el 1-1. 

Fue un duelo de ida y vuelta, aunque la “Franja” mantuvo orden y no dejó escapar el punto a su favor ante un equipo que mandó sus mejores armas, pero que el balón se negó entrar a las redes, dejando un empate en el dos veces mundialista. 


Like it? Share with your friends!

0