Andrea García hizo la diferencia tras un remate que terminó por rebotar en la arquera.
En la jornada 5 de la Liga MX Femenil y cerrando sus compromisos de esta fecha doble, Atlas derrotó 1-0 a Puebla en la cancha del Estadio Jalisco, luego de que gracias a una anotación en el segundo tiempo de Andrea García terminara por dar la segunda victoria consecutiva en casa para las tapatías, donde mantienen un invicto importante desde hace meses que disputan sus partidos ahí.
Durante la primera mitad, se tuvo mayor dominio por parte de las rojinegras y donde su jugada más peligrosa fue cuando Verónica Pérez recibió un pase filtrado para quedar frente a la arquera, pero el remate que dio le faltó mayor potencia y pudo ser rechazado por la poblana para mantener la igualdad de momento. Fuera de esa jugada fueron los servicios al área de ambos equipos por donde se buscó la anotación.
Para el segundo tiempo, Atlas salió con mayor intención por buscar ponerse al frente, con otro aviso de Vero Pérez dentro del área chica que se fue por un costado. Tan solo par de minutos después, al 67´, Andrea García marcó el 1-0 para las rojinegras, luego de que recibiera un pase dentro del área por el lado derecho y se acercara para definir con potencia un remate que se estrelló en el poste izquierdo y en el rebote del mismo, terminó por dar en la espalda de la arquera poblana para ingresar el balón al fondo.
Finalmente fue por la mínima que las tapatías se llevaron los puntos y consiguieron un triunfo importante luego de caer el viernes ante Tigres. Por lo que las dirigidas por José Rosales llegaron a ocho puntos y enfrentarán de visita al Necaxa. Por parte de la Franja del Puebla, se mantienen con un punto en la penúltima posición y reciben a Tijuana para la jornada 6.