Christian Eriksen ficha por el Brentford y regresa a las canchas


0
FOTO:@BrentfordFC

El jugador danés estuvo entrenando con el Ajax de Ámsterdam.  

Después de no poder ver actividad en las canchas y despedirse del Inter de Milán, Christian  Eriksen vuelve al futbol de elite tras fichar con el Brentford de la Premier League hasta el final de la temporada con opción de ampliarlo un año más.  

En la pasada Eurocopa, Eriksen sufrió un paro cardiaco por lo que tuvo que quedar fuera del torneo internacional, posteriormente las reglas de la liga italiana, en las que se especifica no poder tener un desfibrilador lo hicieron tener que dejar el Inter de Milán.  

El danés regresará a Inglaterra, país donde ya jugó por seis temporadas con el Tottenham, pero ahora con el Brentford, esto después de unos exámenes médicos rigurosos para completar el fichaje.  

“Hemos aprovechado una oportunidad increíble para traer un jugador de clase mundial a Brentford. Lleva siete meses sin entrenar con un equipo, pero ha trabajado mucho por su cuenta. Está en forma, pero necesitaremos que esté en forma para el partido y espero verlo trabajar con los jugadores y el personal para volver a su nivel más alto”, expresó el entrenador.  

Las “Abejas” ocupan el lugar 14 de la clasificación, tan solo un punto por debajo del Crystal Palace.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES. 


Like it? Share with your friends!

0