“Fuimos mejores que el rival, merecíamos el resultado”: Pablo Luna


0
FOTO:@TVCDeportes

Sigue sin funcionar Puebla.

Club Puebla Femenil no logró sumar ningún punto de los seis posibles de esta jornada doble en la Liga MX Femenil, perdiendo 1-0 contra Atlas en el Jalisco, siendo su cuarta derrota, manteniéndose en el fondo de la tabla general. 

El entrenador de la “Franja”, Pablo Luna, habló ante los medios después del partido, comentando que fue uno de los mejores juegos que han mostrado y que merecían la victoria. 

“Fuimos muy intensos en la recuperación del balón, tuvimos llegada, el equipo fue mejor que el rival, lo afirmo, fuimos mejores y merecíamos el resultado, me gustó la disposición del grupo, el equipo cuando mejor jugábamos tuvo una distracción que nos costó el gol, pero dominamos, tuvimos llegada y manejamos el partido muy bien”. 

El conjunto “blanquiazul” solo lleva un punto en lo que va del torneo, para el estratega mexicano, los resultados no reflejan el futbol que muestran en el terreno de juego, ni en los entrenamientos. 

“El futbol que ha mostrado el equipo no va de la mano al futbol que ha mostrado las chicas, en este momento deberíamos tener más puntos, por lo que muestran en el terreno de juego, por los entrenamientos, por su gran disposición, todos los partidos que hemos participado en todos desde el primer minuto buscamos el triunfo, salimos a proponer los partidos”. 

El ex jugador enfatizó que el seguir siendo necios en lo que creen y en los buenos principios que tiene el club les dará satisfacción. 

“Lamentablemente no hemos aprovechado las oportunidades que se nos presentan y viceversa los rivales han aprovechado y lo concretan, nosotros vemos pasar las oportunidades, pero el trabajo de seguir siendo necios, hoy fueron necias en sus buenas costumbres, buenos hábitos, en ningún momento el equipo intenta engañar a nadie, en ningún momento se lo permito que intentemos engañar al árbitro, esa parte dócil de buenos principios, a lo largo nos dará mucha satisfacción”. 

Se le cuestionó al director técnico, sobre los cambios constantes en la portería, pues no hay alguien fija en esa posición, siendo tomadas en cuenta Siena Ruelas y Brissa Rangel. 

“Evelyn Torres, viene de estar enferma, salió positiva a Covid, no trae el ritmo, pero nuestro entrenador de porteros, estamos manejando la situación, dos partidos cada una y la que muestre mayor fortaleza  determinación y seguridad a la línea defensiva, será quien termine jugando el torneo”. 

Finalmente, Pablo Luna agradeció a los medios de comunicación el reconocimiento del trabajo de sus jugadoras, y que coincidan con él en los mismos puntos de vista. 

“Todos tenemos que ir mejorando, semana a semana, partido a partidos, lo que sí, agradezco mucho que le den un gran valor a las chicas, de como están jugando el futbol, de su alegría, de su entrega desde el primer minuto hasta el último, les agradezco que coincidamos en la misma observación”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0