Baltimore tiene marca de 6-2 en la AFC Norte.
Continuó la semana 9 de la NFL. Desde el M&T Bank Park, Baltimore Ravens recibió a Minnesota Vikings, donde el conjunto de casa logró la victoria 34-31.
El partido comenzó con un intento de gol de campo 37 yardas por parte de Justin Tucker, para irse arriba 3-0 a favor de los Ravens. Por su parte, Minnesota logró darle la vuelta al marcador gracias a un pase largo de Kirk Cousins a Justin Jefferson, que le dio la vuelta al marcador 7-3.
El encuentro se equilibró y se emparejó debido a las acciones por tierra y aire de ambos equipos. Posteriormente, Vikings logró darle la vuelta al marcador luego de un acarreo de Cousins para irse arriba 14-3.
Lamar Jackson intentó tomar los controles de su equipo, pese que fue interceptado en la pausa de los dos minutos. No obstante, el pasador pudo sobreponerse y dar un pase de anotación a Devonta Freeman, para poner las acciones 17-10 al entretiempo.
Ravens dio golpe de autoridad hasta el último cuarto. Primero, un pase de Jackson a Devin Duvernay de cinco yardas para igualar el marcador 24-24.
Posteriormente, Le’Veon Bell le dio la vuelta al partido a favor de los anfitriones con un acarreo de una yarda y volvieron a tener ventaja tras tres cuartos y colocarse 31-24
Minnesota no se rindió y a un minuto del final, Cousins mandó otro pase a las diagonales, luego de una recepción de Adam Thielen, para empatar el encuentro 31-31, mismo que se fueron a tiempos extra.
En tiempos extra, Lamar Jackson fue interceptado por Anthony Barr y Vikings recuperó el ovoide. El error no fue producido en puntos y Baltimore una vez volvió a tener posesión.
A segundos de terminar el duelo, Ravens obtuvo la victoria 34-31 gracias a un gol de campo de 36 yardas por parte de Justin Tucker, que recupera el liderato de la AFC Norte.
Baltimore visitará a Miami Dolphins y Minnesota viajará a California para medirse a Los Ángeles Chargers, en la semana 10 de la NFL.