Denver Broncos frena la racha de Dallas Cowboys con victoria a domicilio


0
Foto: Mile High Report
  • La defensiva de Denver paró a una de las mejores ofensivas de NFL: Dallas Cowboys.

Quizás el peor partido en lo que va de la temporada han jugado los Dallas Cowboys en la Semana 9 de la NFL. Los Denver Broncos mantienen la racha sin perder ante Dallas y los derrotan (30-16) en el At&T Stadium. En un partido donde lució de enorme forma la defensiva de los Broncos.

Desde el inicio se vio el poder defensivo de Denver al impedir par de oportunidades de cuarta oportunidad y corto de los Dallas Cowboys. Denver por fin respaldo a su defensiva al cierre del primer cuarto con touchdown por la vía terrestre. Melvin Gordon acarreo el balón tres yardas en 2&goal.

Siguió Dallas sin poder ser contundente en su series ofensivas y de nueva cuenta llegó la ofensiva para los Broncos que culminó en puntos. Teddy Bridgewater sorprendió con un pase largo de 44 yardas hacia Tim Patrick, cayendo dentro de la zona de anotación con las rodillas. Finalmente la ventaja antes del descanso fue de 16 puntos gracias a gol de campo de McManus.

No cambió la historia en la segunda mitad con Dak Prescott y los Dallas Cowboys sin poder realizar algo importante en la ofensiva. Los Broncos seguían sin poder dar el tiro de gracia y fue hasta el inicio del último cuarto con el tercer touchdown del juego. Teddy Bridgewater respondió con TD por tierra, rompiendo el plano y sentenciando la victoria para Denver.

Ya con el partido resuelto, los Cowboys se quitaron la blanqueada de encima con pase de anotación de Dak Prescott a Turner. Malik Turner volvió a parecer con menos de un minuto en el reloj, para anotar su segundo touchdown del juego.

La derrota frena la racha de victorias de los Cowboys, pero se mantendrán como líderes de división y la siguiente semana tendrán que medirse a los Atlanta Falcons. Los Denver Broncos seguirán en la pelea de la competida AFC West y seguirán con sus partidos interdivisionales la siguiente semana que enfrenten a Eagles.


Like it? Share with your friends!

0