Manchester City buscará su octavo título en historia de la Copa de la Liga.
Manchester City continúa en plan grande, luego de imponerse 2-0 a Manchester United en el Estadio Old Trafford, por la semifinal de la Carabao Cup y de paso, consiguió su boleto a la final del certamen.
El primer tiempo destacó por tener goles anulados. Primero, un autogol de John Stones, mediante un rebote, impidió el 1-0 de los Diablos Rojos.
Por su parte, los Citizens no se fueron con la ventaja en dos ocasiones, debido a que el silbante Martin Atkinson, anuló los tantos de Ilkay Gündogan y Phil Foden. Todas esas decisiones fueron marcadas correctamente.
Al segundo tiempo se abrió el marcador para la visita. Stones aprovechó un tiro libre indirecto, para incrustar el balón a las redes y dar el 1-0 de Manchester City.
A ocho minutos de terminar el cotejo, Fernandinho controló el esférico proveniente en un tiro de esquina y mandó el balón a las redes para sellar el 2-0 y el boleto hacia la final.
Manchester City buscará ganar por cuarta ocasión de forma consecutiva la Carabao Cup, cuando enfrente al Tottenham en Wembley, el 25 de abril.