Con doblete de Lionel Messi, Barcelona derrotó al Athletic de Bilbao


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Los equipos disputaron el partido pendiente de la jornada 2.  

Barcelona remontó y venció al Athletic Club de Bilbao 3-2, en el duelo pendiente de la jornada 2, en donde Pedri y Lionel Messi se conectaron para darle la victoria a su equipo, además de que Antoine Griezmann poco a poco vuelve a retomar su nivel y en esta ocasión dio el pase para el tercer tanto.  

Tal parecía que el efecto Marcelino García Toral daba frutos, pues en su debut al frente del Athletic el equipo “Blanquirojo” marcó el primero desde el vestidor, pues al minuto 3, Iñaki Williams remató con pierna derecha desde el centro del área para hacer un gol tempranero y para los locales. 

 

Para el minuto 14´ apareció Pedri que puso el empate con un remate colocado y fuerte de cabeza a pase de Frenkie de Jong, pero no todo acabó ahí, pues antes de irnos al descanso en un contragolpe, el Barcelona hizo daño en la zaga defensiva de “Los Leones” en donde el portero Unai Simón, salió en falso, lo que aprovechó Pedri para ceder el balón de taquito a Messi para que él pusiera el 2-1.  

Las cosas se fueron al descanso y al regreso, en el minuto 61´el Barca amplió la ventaja con un remate desde el centro del área que prendió “La Pulga” para poner el 3-1 en el marcador.  

Los locales no se dieron por vencidos y en el ocaso del encuentro, Iker Muniain descontó para los dirigidos por Marcelino, sin embargo, no les alcanzó para que el nuevo técnico de “Los Leones” tuvieran un buen debut.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0