Juventus termina con el invicto del Milán en Italia


0

Juventus llegó a 30 puntos en la Serie A.

Finalizó la jornada 16 en la Serie A de Italia con un platillo estelar. Milán le hizo los honores a Juventus desde el Estadio San Siro, donde los “bianconeros” terminaron con el invicto de los “rossoneros” al vencerlos 3-1.

Los visitantes fueron peligrosos desde el inicio, avisando con frecuencia al arco de Gianluigi Donnarumma. Federico Chiesa estrelló un tiro al poste a los quince minutos, dando una oportunidad clara de gol.

Dos minutos después, cayó el 1-0 de Juventus. Paulo Dybala concretó una pared con Chiesa, quien disparó frente al marco y selló el tanto a su favor.

AC Milan no estuvo de lleno en el partido, quienes entregaron balones equivocados y carecieron de inteligencia. Sin embargo, pudieron sobreponerse poco a poco.

Al 40 de acción llegó el 1-1. El cuadro lombardo generó un contragolpe de Hakan Calhanoglu, quien asistió a Rafael Leao y tocó a Davide Calabria, para tirar y encajar la pelota a la portería de Wojciech Szczesny.

La “Vecchia Signora” no bajó de intensidad al complemento, debido a la concentración máxima de los jugadores. Chiesa volvió a darles la ventaja 2-1 al 62, con un disparo cruzado que dejó sin opciones a Donnarumma.

No obstante, el campeón de Italia dio un golpe de autoridad en el 75. Weston McKinnie recibió un balón dentro del área chica y el estadounidense colocó el 3-1 definitivo.

Milán seguirá en el liderato general pese a la derrota, gracias a que su rival de ciudad, Inter de Milán, cayó 2-1 contra Sampdoria.


Like it? Share with your friends!

0