Andy Dalton llegó para suplir a Dak.
El mariscal Dak Prescott no llegó a un acuerdo con los Dallas Cowboys y será etiquetado como Jugador Franquicia para la temporada 2020 de la NFL. El pasador ganará 31 millones de dólares pese a no tener ninguna negociación con el equipo de la “Estrella Solitaria” por un contrato multianual.
El QB pidió una fuerte cantidad de dinero por su renovación, el cual le fue denegado por el equipo texano. Actualmente, el atleta llega a su quinto año y su futuro a mediano plazo es incierto.
Prescott será el tercer Quarterback en jugar con la etiqueta de franquicia. Drew Brees y Kirk Cousins lo hicieron con San Diego Chargers y Washington Redskins, respectivamente. Sin embargo, tiempo después dejaron esas organizaciones para incorporarse a New Orleans Saints y Minnesota Vikings.
No obstante, no llegarán a un acuerdo a largo plazo tras rechazar un contrato de 35 millones de dólares y quienes pidieron tanto él como su representante un máximo de cuatro campañas.
Desde su arribo en el 2016, Dak Prescott acumula 15,776 yardas, 97 pases completos y 36 intercepciones en 64 partidos disputados con Dallas Cowboys.