“Un Clásico no se juega, se gana”: Richard Sánchez


-1
Foto: América jugará el Clásico Nacional ante Chivas
  • Sánchez y el resto del plantel de América se prepara para lo que será un nuevo Clásico Nacional.

En una conferencia de prensa virtual a través de las plataformas virtuales de Club América, Richard Sánchez, mediocampista azulcrema habló para los medios de comunicación de cara al Clásico Nacional ante el Guadalajara en las semifinales de la Copa Por México.

@ClubAmerica

El paraguayo fue cuestionado sobre si el plantel se encontraba “herido” por la reciente derrota ante Cruz Azul y si el deseo de revertir esa imagen ante Chivas era su deseo:

Sinceramente sí, porque venimos de una derrota dolorosa en un juego donde no nos fue tan bien y tenemos esta revancha para darle vuelta“.

Sobre si el plantel puede ser competitivo y así pelear por el título, el mediocampista guaraní declaro:

Tenemos un gran plantel, estamos entrenando para tener nuestra mejor versión y paso a paso vamos a ir mejorando para llegar al 100 por ciento al nuevo torneo“.

Finalmente, y volviendo al tema central del Clásico Nacional, se le preguntó a cerca de si jugar en Ciudad Universitaria y sin público, puede significar una baja de rendimiento:

Los Clásicos no se juegan se ganan. Eso se sabe y cada Clásico se deja uno la vida pero sin duda se extraña a la gente cuando cae el gol que grite“. América jugará en punto de las 9 de la noche ante Guadalajara por un boleto a la gran final del torneo Copa Por México.


Like it? Share with your friends!

-1