El mexicano suena como referente de un grande español.
El Sevilla aceleró en la últimas horas las negociaciones para adquirir los servicios del futbolista mexicano, Javier Hernández, quien regresaría a España tras haber militado en el Real Madrid en la campaña 2014-015.
Cabe recalcar que la semana pasada, el jugador “azteca” no pudo participar con “Los Hammers”, debido a una lesión en la rodilla, aunque la misma no fue grave y el atacante se recuperó .
Con lo anterior, las horas están contadas para el delantero egresado de las Chivas acompañe a Luuk De Jong en la ofensiva.
También, en las pasadas semanas, se hablaba de un supuesto interés por parte del del conjunto de Chivas en regresarlo a la Liga MX, pero por el momento “no iba a ser posible traerlo”, en comentarios del propietario jalisciense, Amaury Vergara.
El técnico Manuel Pellegrini no convocó a Hernández para el partido de hoy del West Ham contra el Norwich por la Premier League.
También trasciende que el delantero usará el dorsal “14” y que la operación rondará en los ocho millones de dólares, además de que el domingo estaría viajando a España para realizar exámenes médicos con el conjunto andaluz.