Javier Hernández podría regresar a España


0
Hernández

El mexicano suena como referente de un grande español.

El Sevilla aceleró en la últimas horas las negociaciones para adquirir los servicios del futbolista mexicano, Javier Hernández, quien regresaría a España tras haber militado en el Real Madrid en la campaña 2014-015.

Cabe recalcar que la semana pasada, el jugador “azteca” no pudo participar con “Los Hammers”, debido a una lesión en la rodilla, aunque la misma no fue grave y el atacante se recuperó .

Con lo anterior, las horas están contadas para el delantero egresado de las Chivas acompañe a Luuk De Jong en la ofensiva.

También, en las pasadas semanas, se hablaba de un supuesto interés por parte del del conjunto de Chivas en regresarlo a la Liga MX, pero por el momento “no iba a ser posible traerlo”, en comentarios del propietario jalisciense, Amaury Vergara.

El técnico Manuel Pellegrini no convocó a Hernández para el partido de hoy del West Ham contra el Norwich por la Premier League.

También trasciende que el delantero usará el dorsal “14” y que la operación rondará en los ocho millones de dólares, además de que el domingo estaría viajando a España para realizar exámenes médicos con el conjunto andaluz.


Like it? Share with your friends!

0