Liverpool es el nuevo líder de la Premier League con este resultado
Concluyó la Jornada 30 en la Premier League, desde el Etihad Stadium. Manchester City recibió a Arsenal en busca del liderato, donde los campeones ingleses empataron 0-0
Un inicio de muchos toques de pelota, de estudio, pero sin mucha llegada al área rival, con el objetivo de no cometer errores.
Las malas noticias para Manchester City sucedieron al minuto 23. Nathan Ake obtuvo una lesión muscular y debió ser sustituido por Rico Lewis, por lo que modificaron el sector defensivo.
Arsenal decidió jugar en contragolpe y buscar opciones a través de las bandas, pero no hilvanó un pase hasta la meta de Stefan Ortega. El partido no tuvo emociones y terminaron sin anotaciones en los primeros 45 minutos.
La parte complementaria no cambió el panorama debido a que los 22 jugadores se mantuvieron conservadores, con pocos toques y poco que arriesgar.
Los dos cuadros hicieron movimientos, sin embargo, los Citizens empezaron a generar al frente por medio de Jeremy Doku y Jack Grealish al crear peligro hacia la meta de David Raya.
Erling Haaland y Leandro Trossard tuvieron para hacer el gol hacia sus respectivos clubes, pero erraron en el último toque y el partido terminó 0-0.
Liverpool se queda con el liderato general de la Premier League con 67 puntos gracias al empate. Arsenal es segundo con 65 y City es tercero con 64