Xolas de Tijuana golea al Atlas Femenil en el Estadio Jalisco


0
Foto: @AtlasFCFemenil

Las visitantes sorprendieron a las rojinegras con una abultada victoria causada por desatenciones en la defensa y una mala actuación de la cancerbera Daniela Solera, con lo que el partido acabó 4-0. Los goles fueron cortesía de Inglis Hernández, Melissa Herrera, Paola Villamizar y Mayra Pelayo.

Al 17’, las fronterizas abrieron el marcador. Melissa Herrera mandó centro por derecha, Daniela Solera erró en su salida, dejó el balón, e Inglis Hernández empujó a placer el 1-0.

Las Xolas siguieron al acecho y aumentaron su ventaja al 31’. Daniela Espinosa robó el balón cerca del área y cedió para Herrera, que remató al ángulo para el segundo gol del partido.

Sin piedad, las visitantes pusieron el 3-0 al 40’. Tras otro robo en zona baja, Inglis Hernández y Paola Villamizar se combinaron con una pared, y esta última se quedó a la guardameta rojinegra para anotar otro gol.

Al 59’, después de un rechace en tiro de esquina, Mayra Pelayo probó un disparo afuera del área que Solera atajó mal y terminó en el 4-0.

La escuadra tapatía mejoró en el segundo tiempo, pero a pesar de tener más ocasiones no lograron el gol de la honra. Al 82’, Serna se quedó cerca del gol con un largo disparo que fue desviado y pasó cerca del poste derecho.

Con la derrota, Atlas Femenil se coloca en onceavo puesto con 8 puntos, mientras que las fronterizas suben al octavo lugar con 10 unidades. Las rojinegras visitarán Juárez en su siguiente duelo en marzo, mientras que el conjunto de Tijuana recibirá a Querétaro en la próxima jornada.

NOTA: ANDRÉS NUÑO


Like it? Share with your friends!

0