Francia consiguió su boleto a la Eurocopa del 2024


0
Foto:@EURO2024
  • Francia mantuvo el paso perfecto para conseguir su boleto a la Eurocopa del 2024.

Kylian Mbappé ayudó a Francia a sellar la clasificación para la Eurocopa del próximo año al anotar dos goles en la victoria por 1-2 sobre Países Bajos este viernes para lograr una sexta victoria en el Grupo B en el Johan Cruyff Arena.

Mbappé abrió el marcador apenas en el minuto 7′ cuando superó a Lutsharel Geertruida con un centro desde la derecha de Jonathan Clauss para rematar de volea ante el portero del Brighton, Bert Verbruggen.

Mbappé duplicó la ventaja en el 53′ cuando intercambió pases con Adrien Rabiot en el borde del área penal rival antes de disparar por encima de Verbruggen.

El centrocampista del Feyenoord, Quilindschy Hartman, descontó por Países Bajos a 10 minutos del final, superando a Mike Maignan con remate en el primer palo del portero francés.

Esta segunda derrota de los Países Bajos ante Francia en la clasificación los dejó en tercer lugar detrás de Grecia, que derrotó a Irlanda 2-0 el viernes para ascender al segundo lugar. Los neerlandeses juegan contra los griegos el lunes en un partido que podría decidir el segundo equipo que avanzará al torneo del próximo año en Alemania del sector B.


Like it? Share with your friends!

0