Miami Dolphins continua con su buen inicio de temporada tras derrotar a New England Patriots


0
Foto: @MiamiDolphins

Miami Dolphins llegó a marca de 2-0 en la AFC Este.

El Sunday Night Football de la semana 2 correspondió a un enfrentamiento de la AFC Este. El Gillette Stadium presenció el duelo entre Miami Dolphins y New England Patriots, donde el equipo de Florida se llevó el triunfo 24-17

El partido comenzó flojo en el primer cuarto debido a que los dos equipos decidieron correr con el ovoide. Posteriormente, Jason Sanders concretó el gol de campo para dar el 3-0 a favor de Dolphins.

Los visitantes le robaron el balón a Demonis Douglas, la cual Nick Chubb provocó un balón suelto que recuperó Miami a finales del primer cuarto y volvieron con la posesión ofensiva

El cuadro de Florida tuvo su recompensa hasta el segundo cuarto tras su dominio dentro del campo, gracias a un acarreo de Raheem Mostert de ocho yardas y ampliaron la diferencia 10-0.

Los Patriots no aparacieron en casi el primer tiempo ante la inconsistencia de Mac Jones como quarterback pese que acercó a su equipo a la zona roja. Sin embargo, solo rompieron el cero con gol de campo de 49 yardas por parte de Chad Ryland y el marcador fue 10-3.

A instantes de culminar el primer tiempo, Tua Tagovailoa mandó un pase a Tyreek Hill, de dos yardas, para darle la ventaja a Miami 17-3 al descanso.

En la segunda mitad hubo errores de ambos equipos, pues Sanders le fue bloqueado por los equipos especiales, mientras Mac Jones fue interceptado por Xavien Rhodes y el tercer cuarto se fue sin puntos

New England logró la anotación a inicios del último cuarto tras un pase Jones a Hunter Henry, al recibir el balón siete yardas y acercó a su equipo 17-10.

Christian González interceptó a Tagovailoa y recuperó posesión para los Patriots. Sin embargo, los Dolphins anotaron de nueva cuenta tras otro acarreo de Mostert, quien corrió 45 yardas y decretó el panorama 24-10

Los touchdowns no cesaron ni las opciones de Patriots, luego de que Rheamondre Stevenson corrió hasta las diagonales y el marcador era 24-17 para los visitantes todavía.

Jason Sanders erró un intento de 55 yardas, pero la situación no influyó debido a que Miami pudo mantener la ventaja para ganar 24-17, y de paso, los Patriots llegaron a dos derrotas consecutivas.

New England visitará a los New York Jets, mientras Miami volverá a ser local cuando enfrente a los Denver Broncos, por la semana 3 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0