La Selección Mexicana confirmó las llegadas de Andrés Lillini y Duilio Davino


0
FOTO:@VoxPopuliNoti

Andrés Lillini y Duilio Davino formarán parte de la reestructuración en la selección.

La FEMEXFUT continua realizando cambios de cara a la Copa del Mundo 2026, luego de los nombramientos de Duilio Davino y Andrés Lillini, quienes se integrarán como director de Selección Nacional Varonil y Selecciones menores, respectivamente.

Tanto Davino como Lillini fueron captados en el palco del Estadio Azteca durante la Semifinal de vuelta entre América y Guadalajara, junto con Diego Cocca y Rodrigo Ares de Parga, director técnico de la Selección Mexicana y Selecciones Nacionales, respectivamente.

Duilio Davino militó en los Rayados de Monterrey como director deportivo entre 2016 y 2022, donde obtuvo un título de liga, dos CONCACAF Liga de Campeones y dos Copa MX. El mandatario llegará para ocupar el puesto de Jaime Ordiales.

Por su parte, Andrés Lillini fue director de fuerzas básicas de Monarcas Morelia, Boca Juniors y CSKA Moscú. Además, hizo lo propio con Pumas hasta ocupar el puesto de director técnico en 2020, obteniendo el subcampeonato de Liga MX en ese año y de la CONCACAF Liga de Campeones 2022.

No obstante, el argentino dirigió a los Rayos de Necaxa en la presente temporada, el cual no logró llevar al conjunto hidrocálido a la fase final del campeonato.


Like it? Share with your friends!

0