Valladolid derrotó al Barcelona y dio un paso a la salvación en España


0
Foto: @realvalladolid

Valladolid llegó a 38 puntos en la tabla general de LaLiga.

Arrancó la Jornada 36 en LaLiga de España. Desde el Estadio Municipal José Zorrilla, Valladolid recibió al Barcelona, donde el conjunto local se impuso 3-1 y mantiene sus esperanzas de salvarse.

Apenas a los dos minutos, Andreas Christensen metió el balón en propia puerta ante un servicio de Darwin Machis y los locales se fueron arriba 1-0.

Eric García derribó dentro del área a Gonzalo Plata y se marcó penal para Valladolid, mismo que acertó Cyle Larín, para dar el 2-0.

Plata recibió un balón largo y venció a Marc André Ter Stegen que otorgó la goleada 3-0 al minuto 72 con el sueño de salvarse descenso.

No obstante, Robert Lewandowski descontó para Barcelona 3-1 a siete minutos del final, pero no fue suficiente para evitar la derrota y los catalanes se llevaron el segundo descalabro de forma consecutiva desde que se proclamaron campeones.

Valladolid se mantiene fuera de la zona de descenso con su victoria. En caso de un triunfo de Getafe ante Betis, lo regresaría a esos puestos debido a la diferencia de goles.


Like it? Share with your friends!

0